NUESTRA EMPRESA

Quienes
Somos

        Product Service LLC es una empresa fundada a principios del año 2009 en el estado de Georgia. Somos distribuidores al mayor y detalle de una amplia gama de productos reconocidos a nivel nacional.

        Somos importadores de productos de alta calidad de laboratorios reconocidos en Latinoamérica y Estados Unidos.

        Contamos con diferentes líneas de medicamentos en general, para todo tipo de molestias como gripe, tos, dolor de cabeza, dolores musculares, torceduras, heridas de la piel, infecciones, malestares estomacales y vitaminas en general.

        Además contamos con líneas de belleza, cuidado personal, primeros auxilios, dulces, bebidas, tés, pomadas, shampoo, productos para bebés y misceláneos.

        Nos enfocamos cada día en vender productos de la mejor calidad y asegurarnos de sus resultados comprobados. Agregamos constantemente nuevos productos a nuestra empresa, para poder brindarles a nuestros clientes una amplia línea de productos día a día.

NUESTRA EMPRESA

Misión

        Poder brindarles el mejor servicio a cada uno de nuestros clientes, en precios, productos, entrega y control de calidad en cada uno de nuestros productos.

        Apoyamos a nuestros clientes mediante un catálogo con fotografías de todos los productos a la venta, ordenados por categoría, descripción y sus beneficios para facilitar la elaboración de órdenes de compra.

NUESTRA EMPRESA

Visión

        Nuestro compromiso es seguir manteniendo la relación saludable, responsable y comprometida con cada uno de nuestros clientes a nivel nacional. Nuestra meta es convertirnos a corto plazo en su empresa de preferencia y proporcionarles crecimiento y solidez comercial a cada uno de nuestros clientes a través de nuestros representantes de ventas en cada estado que visitamos y a nivel nacional, y por medio de nuestro personal comprometido con brindarles soluciones a sus necesidades.

        Esperamos tener nuestros productos en cada uno de los comercios hispanos a través de todo el país.

        Esperamos en Dios poder seguir sirviéndoles de la mejor manera posible a cada uno de ustedes y les damos las gracias por la confianza puesta en nuestra empresa.